HISTORIA

Imagen de los fundadores de Munay

Un grupo de profesionales de la salud, con diferentes historias de vida, coincidieron temporalmente en la ciudad de Antofagasta. Al observar la realidad local, debido a experiencias y convicciones personales, notaron que la oferta de los servicios de rehabilitación era limitada, comparada con las posibilidades disponibles en la región Metropolitana y algunas capitales regionales a lo largo del país. Además, cuando las personas accedían a las prestaciones de salud, muchas veces no lograban una continuidad en sus tratamientos, ni mucho menos una linea de trabajo con objetivos comunes entre especialidades.

Fue así como en el año 2021, Lorena, Pía, Fabián, Jesús y Sergio, decidieron iniciar este proyecto, con el foco en la forma de abordar las necesidades de las personas que requieren intervenciones de rehabilitación.

De acuerdo a su formación y experiencia laboral, crearon las bases para construir este centro, y posteriormente, convocaron a un equipo de profesionales, que independiente de su especialidad, compartieran su visión de lo que involucra un proceso de rehabilitación integral, que hiciera protagonista a la persona y su entorno.

Por todo esto y más, es que en el Centro de Rehabilitación                 queremos estar "junt@s en tu rehabilitación".