La Experiencia Munay
Cada uno de nosotros vive una realidad única, que se ve afectada por diferentes factores. Edad, núcleo familiar, creencias, lugar geográfico en que nos desenvolvemos, formación, situación económica, el concepto que se tiene de uno mismo y la forma en que valoramos todo este conjunto, nos permiten desarrollarnos a diario desde una identidad propia.
Cuando enfrentamos una crisis, es decir, una situación en que podemos sentirnos vulnerables frente a cambios de nuestra situación previa, es que se vuelve más importante el que nuestras preferencias y necesidades sean consideradas para superar el nuevo escenario.
Considerando que la vivencia personal de una condición o enfermedad puede ser un momento en que nos sentimos vulnerables, es que como profesionales de la salud, y en específico como rehabilitadores, buscamos integrar gran parte de esos elementos que nos han formado como personas para guiar procesos personalizados.
Pero, ¿qué más espera una persona de la atención por los profesionales de la salud? Cordialidad, respeto, empatía, calidad profesional, tiempos de atención dignos y ser escuchados.
Eso es lo que buscamos entregarte desde nuestro rol de rehabilitadores: la experiencia Munay es estar Juntos en tu rehabilitación.